GALERÍA
la historia ilustrada de un pueblo cubano

¡Bienvenidos!

...a nuestra galería, la más completa colección de imágenes de Santiago de las Vegas desde su origen hasta el año 1959. Nuestros archivos se nutren de su participación; por lo tanto, si desea contribuir fotografías, películas, revistas, periódicos, o cualquier otro medio visual, le rogamos se ponga en contacto con nosotros cuanto antes.

Abajo aparecen las 25 más recientes imágenes publicadas. Si desea ver las imágenes organizadas por tema, década, u otros parámetros, consulte el índice que aparece a la derecha y haga clic sobre el tema de su interés. Aquí también, las imágenes publicadas más recientemente aparecen primero.

Recuerde siempre que puede hacer clic sobre las imágenes para ampliarlas. Luego para volver a la galería, debe hacer clic en la "flecha de regreso" que aparece en la parte superior izquierda de su ventana de navegación.

Nuestra galería le permite comentar sobre las imágenes - una anécdota que le recuerde, por ejemplo, o el nombre de alguien que no hemos identificado. Sólo tiene que hacer clic donde dice "¿tiene algo que decir sobre esta imagen?", y poner lo que usted desee. Sus comentarios, juntos con los de otros santiagueros, aparecerán debajo de cada imagen para bien de todos. Todo comentario será aprobado por la Dirección del sitio antes de su publicación conforme a nuestra política inclusiva. Cualquier duda o pregunta, no dude en dirigirse a nosotros.

José Alberto Balido
Director

La historia de Santiago de las Vegas en Línea