GALERÍA
la historia ilustrada de un pueblo cubano

sábado, 14 de febrero de 2009

1936-1937 : Foto de la Escuela Pública # 3

Foto de la Escuela Pública # 3, Curso de 1936-1937, Aula de la Dra. Rina Cortada de Gravier. Aparecen de izquierda a derecha, en la primera fila; Rosa Simón, Angela Salinas, Alicia Quesada, Migdalia Jova, Nieves Estrada, Idelia Grillo, Elsa Loynaz, Soledad Gravier y Azucena Estrada.l De izquierda a derecha, en la segunda fila: Marta Morales, Mirta Sierra, Carolina Croche, Mirta Olivera, la Dra. Rina Cortada, Amalia Justiniani, Noemí Díaz, Delia Loynaz y Lucrecia Barrios. En la tercera fila de izquierda a derecha: Ela García, Margarita Mauri, Sara Bicet, Marta Sánchez y Ela Rojas y en esa misma tercera fila, pero de derecha a izquierda, Eloisa Martínez, Irma Olivera, Elsa García y Margot Marrero.

1 comentario :

  1. Es Ana Maria Gonzalez. Mi abuela paterna se llama Margarita Mauri Perez, hija de Enrique el pescador. Yo no puedo ver bien la foto, ni se de que grado es, lo que me llamam la atencion es que mi papa nacio en 1944. Es posible que sea otra persona con el mismo nombre, pero el apellido Mauri no abunda en Santiago. Mi papa dice que mi abuela nacio en 1922.

    ResponderEliminar