GALERÍA
la historia ilustrada de un pueblo cubano

domingo, 27 de mayo de 2012

1958: Anuncios de comercios santiagueros

1958: Anuncios de comercios santiagueros publicados en la Revista Antorcha:

Marzo 19 San José. Si desea hacer un buen regalo, visite: El Telar  La Casa de los Regalos con Gusto y Sello de Garantía.  Tiene un gran surtido al alcance de todos los bolsillos. Nuevo edificio: Calle 11 entre 6 y 8.

La Marquesita de David Solomiany. La casa que más barato vende. Calle 13 No. 31  Santiago de las Vegas

La Moda de Suitberto Ortega. Calle 8 y 13, Santiago de las Vegas. Aquí encontrará efectos escolares de todas clases así como de quincallería, retazos y muchos artículos más. Visítenos.

Artículos para caballeros, jóvenes y niños. El Dandy Modas Masculinas. Sastrería y Camisería. Calle 13 No. 35  Santiago de las Vegas.

Compañía Farmacéutica Santiago de las Vegas. 13 No. 58. Teléfono No. 11. Director Facultativo: Dra. Dulce M. Díaz. Gran surtido en patentes nacionales y extranjeros. Utensilios y demás artículos y de cuanto se relacione con nuestro giro. Despachamos recetas de todos los Centros y Quintas. Nuestro lema: Atención y seriedad.

Ferretería Romero. Efectos sanitarios y eléctricos. Pinturas, esmaltes y lacas Sherwin-Williams. Super Kem-Tone. Poly-Tex. Vendemos más porque vendemos más barato. Calle 4 esq. a 11. Teléfono 30. Santiago de las Vegas.

Tome Coca-Cola 5¢. Agente: Alfredo Rivero, Rincón.

Esther Milanés. Profesora de piano y solfeo. Calle 6 número 94. Santiago de las Vegas.
Imagen de la colección de Oria Cruz Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario