GALERÍA
la historia ilustrada de un pueblo cubano

miércoles, 23 de julio de 2008

Boda de Gabriel Hernández y Daniela Adile Valdés

Década del 1950: Boda del Sr. Gabriel Hernández ("Tito") con la Sra. Daniela Adile Valdés, mejor conocida como Alide. A la derecha del novio, su hermana Eloína Hernández; detrás del mismo, su padre Gabriel Hernández, y detrás de éste, la madre y hermana del novio, Alicia Basabe y Yolanda Hernández. Entre las dos, la tía de la novia y directamente detrás de la novia la Sra. Consuelo Hernández, también hermana de Tito; al lado de ésta, Elvira (apellido desconocido), madre de la novia. También vemos detrás de las dos señoras que están en la extrema derecha, la cabeza del padre de la novia, el Sr. José (Cheo) Valdés.

Imagen de la colección de la familia Balido-Hernández

1 comentario :

  1. Hola
    Ayer envie un comentario pero no se si llego
    Me llamo Dania Batista y estudie junto con Javier (tito) el hijo mas chico de Gabriel y no tengo informacion de el me gustaria contactarlo
    Vivo en la cd de Mexico hace 19 anos y la ultima vez lo visite en Stgo de las Vegas junto a Gabriel su hermano mayor
    Si alguien le puede dar mi correo se lo agradezco pues los k aparecen en la foto son sus papas k alegria haberlos vistos
    Un saludo cordial
    Mi correo
    dbatista_63@yahoo.com
    Gracias por este blog excelente trabajo

    ResponderEliminar