GALERÍA
la historia ilustrada de un pueblo cubano

miércoles, 16 de julio de 2008

Fiesta en casa de Carlos Valiente

Fines de la década del 1950: La casa de Carlos Valiente y su esposa Daisy Pérez, ubicada en la calzada de Managua en ocasión de una fiesta.

4 comentarios :

  1. me llamo luis cesar guerra y vivia en reparto lidice y era de la iglesia metodista en el ano 1997 hicimos una fiesta en la iglesia para reunir un poco de personas del colegio wesley y cono cy personalmente a la madre de carlos valiente y a ella se le dio un reconocimento po que uno de sus hijos se que fue el que esta aqui por haber hecho el himno del colegio un aplauso para esa senora aunque no este con nosotros luison

    ResponderEliminar
  2. Una estrofa del Himno del Colegio Wesley que recuerdo:

    Wesleyanos un himno de gracia
    elevemos al sumo Hacedor
    por la gloria de habernos guiado
    a este sabio colegio de amor

    ResponderEliminar
  3. Amigo Luis Cesar Guerra:

    Un saludo afectuoso desde la histórica ciudad de Tampa.

    Quiero agradecerle su comentario a la foto "Fiesta en casa de Carlos Valiente" en el sitio de Santiago de las Vegas en Internet.

    Gracias, muchas gracias, por la nota afectiva y el aplauso que dedica al recuerdo de mi querida madre al recordar el acto del 50 Aniversario de la fundación del inolvidable "Colegio Wesley" en 1997 en la querida "Iglesia Metodista" de Santiago de las Vegas.

    Efectivamente yo fui el autor de la letra del Himno del Colegio al que como becado le debo gran parte de mi educación intelectual y religiosa.

    Espero proximamente el poder completar y publicar en el sitio SantiagodelasVegas.org un artículo sobre el Colegio Wesley y el trabajo creador de su inolvidable Directora la Dra. Nieves Amores Hoyos de Fina, ejemplar Misionera Metodista, Maestra de Maestras y extraordinaria Profesora de Gramática Española a la que debemos tanto todos aquellos que fuimos sus alumnos.

    Hasta entonces pues le agradezco una vez mas su nota cariñosa en el recuerdo de mi madre Irma Romero Cruz, (1912-2002).

    Un abrazo santiaguero y metodista,

    Carlos Valiente Romero,

    Histórica ciudad de Tampa, Fl., Domingo Marzo, 15, 2009.

    ResponderEliminar
  4. Digame de guido estudio con mi hija , saludos Delys

    ResponderEliminar