GALERÍA
la historia ilustrada de un pueblo cubano

domingo, 3 de agosto de 2008

Tres fotos cedidas gentilmente por la Sra. Xiomara Vigoa (Sánchez de casada).




La primera foto la fecha es desconocida; es Armandito, el hijo de la Sra. Xiomara Sánchez, (Vigoa de soltera), disfrutando de los aparatos que había para el entretenimiento de los niños en el parque "José Martí"en la calle 11 esquina a 10.
En la segunda foto vemos a la misma señora paseando en coche a su pequeño hijo Armandito. Esto ocurría en el año 1956.
En la tercera foto vemos al apuesto cow-boy Armandito Sánchez Vigoa en la calle 16 entre 15 y 17. Al fondo se vé la finca de la familia Acuña



2 comentarios :

  1. La foto del centro donde estoy paseando a Armandito fue tomada por Teo yo iba caminando,por la calle 10 entre 15 y 17, al fondo se ve la casa de de Benjamin Perez que tenian el garage en la curva de la carretera a Rincon.
    Al lado izquierdo se ve la bodega de Pendas que era un edificio muy viejo que espero que todavia este en pie. Y el sr.que camina detras de mi es el papa de Ela Brito.

    ResponderEliminar
  2. Soy Aramis Gonzalez, de la calle 17entre 14 y 16, Sra Siomara, la foto que esta armandito montado en la yegua, de la 16 entre 17 y 15 es una calle Inorvidable para mi, la casa que se ve a la derecha al final de la cuadra era de juan, y sus hijos Grisel, Juanito mas conosido por el atalaya porque jugaba pelota, y omar, alli jugabamos a la pelota con todos los muchachos del barrio, al otro lado de la esquina era la bodega de Cucu, una bodeguita bien pequeña que hay, hay todavia, yo soy de la Famila acuña de la 17 entre 14 y 16, por lo menos asi era como llamaba a mis tios, Claudio, Armando, Ricardo Julia, Delia, Y mi Abuela Carmela, cuando se tiro esa foto yo no habia nacido todavia, ggracias por ponerla, Aramis Gonzalez...

    ResponderEliminar