GALERÍA
la historia ilustrada de un pueblo cubano

lunes, 16 de febrero de 2009

Luis Fey con familiares y amistades

Década del 1950: Fotografía en ocasión del arribo a los 15 años de edad de Ada Fey. Aparecen de izquierda a derecha en la fila de atrás, Eneri González, Luis Suárez, Zoila del Busto, María Ferrás, Ela Moliere, la homenajeada Ada Fey, su padre el comerciante Luis Fey, y sus hijos Gustavo y Luis. En la primera fila, José Triana Chapman, Luis Ley Fey, más conocido por Armando, y los niños José Luis González y Eneri González.

Fotografía cortesía de Gustavo Fey.

6 comentarios :

  1. me llamo luis cesar guerra y vivia en calle 5 entre 10 y12 si recuerdo con mucho carno alos paddres de luisito y gustabo por que yo visitaba mucho su casa por motibo de pescaitos que el hermnos de gustbo vendia y criaba y tanbien de gustabo por que era uno de los poco mecanico de radio selena que los arreglaba bien para cojer FM y de sus padres los recuerdo por en el cason de portal de la calle 6 entre5 y3 cosechaban lechugas y algunas otras verduras dios los bendiga y un fuere abrazo a esa familia tan querida luis cesar

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS A MI TIO GUSTAVO, TIO ESA FOTO ES DE LOS AÑOS 1960, BESITOS, TE QUIERE MUCHO. TU SOBRINA LISI.

    ResponderEliminar
  3. ola soy villito y me dio mucha alegria volver a ver a la familia de luisito fay fui vecino y amigo personal de gustavito y luisito ademas fui cliente de la bodega de armando y luis toda mi vida en cuba y ademas era un horgullo tener ha la familia fey como vecinos pues de verdad son una familia decente y muy respetuosa quisiera por favor si alguien tiene el email de luisito me gustaria ponerme en contacto con el pues tengo muy buenos recuerdos de cuando veiamos el baseball de las grandes ligas escondidos en casa de norberto el bodeguero bueno un saludo para todos los santiagueros en linea y que DIOS los bendiga mi email es po152659@bellsouth.net

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS.... GUSTABO FEY COMO ESTAN USTEDES.. TE ACUERDAS DE NOSOTROS MARLEN Y RODOLFO ... ESTA FUE UNA BELLA SORPRESA VER LA FOTO DE USTEDES...SI QUIERES PUEDES COMUNICARTE CON NOSOTROS ESTE ES NUESTRO CORREO .
    RIKINBILY57@YAHOO.CA

    ResponderEliminar
  5. mi nombre es lucia rodriguez mis saludos a gustavo y familia, son gratos recuerdos los que me trae esa foto. quisiera que me escribiera tanto gustavo como sus hermanos (mi padre era manolo que vivia en los altos de la bodega de luis fey)mi email lucia7644 aol.com

    ResponderEliminar
  6. Edna, la hermana gemela de Ela Moliere no esta en esta foto..

    ResponderEliminar