GALERÍA
la historia ilustrada de un pueblo cubano

sábado, 4 de mayo de 2013

Carmen García, madre del gran historiador municipal Francisco Fina García

Sin fecha: Carmen García, madre del gran historiador oficial de Santiago de las Vegas de mediados del siglo XX, Francisco Fina García. Quien recuerde detalles y anécdotas de la vida de esta señora que supo criar a un hijo tan amante de su tierra, quedaremos eternamente agradecidos por su amable colaboración.

Imagen de la colección de Irán Plata Fabregat
Redacción: José Alberto Balido

1 comentario :


  1. Estimado amigo Jose A Balido:

    Me dirijo a Ud para ver la posibilidad de ser incluido en la sección Cruz Verde, soy artista plástico (pintor),viví y me crié en Santiago, tengo lindos recuerdos de la parte de mi vida en casa de mi abuela (calle 9 entre 4y6). La casa de mi abuela estaba al lado de la bodega esquinera de Miguel Fraga, cursé estudios en diseño, grabado y pintura, me dedico por entero a la profeción.

    Atte. Virgilio Jordi
    Nota: si se necesitara imagenes de mis obras , me lo hace saber

    gracias por hacer y mantener vivos a tanta gente linda.

    ResponderEliminar