GALERÍA
la historia ilustrada de un pueblo cubano

sábado, 12 de septiembre de 2009

1954-1955: Escuela Pública No. 2

Curso 1954-1955: Escuela Pública No. 2, esquina de las calles 8 y 9, frente al Parque Viejo (Parque Martí). En la fotografía tomada al frente de la escuela en la acera del parque, aparecen de izquierda a derecha: Maestra Sra. Isabel Bancells; alumnos: Ernesto Prieto, Ángel Lima, Gilberto (alias Pelusa), Abelardo Prieto, Ricardo Rivas, Ricardo Poldo (alias Agua Tibia), Roig, Director Prof. Enrique García. Fila del medio de izquierda a derecha: desconocido, Hilario Martín, Tony, José Victoria (sacando la lengua), Juan José Jorge, Jorge Funes, desconocido, Luis Plasencia. Fila superior de izquierda a derecha: desconocido, José Oramas, Paco, el resto desconocidos.

Imagen cortesía de Ricardo Rivas.

1 comentario :

  1. En esta foto veo a mi querido amigo Hilario Martin. Mas conocido como Yayito. Que en paz descanse. Le estoy muy agradecida a su querida mama Elsie Sanchez, pues ella me mando el dinero para sacar la visa waiver o el pasaje de avion. Mi madre, que en paz descanse se lo agradecio mucho. Recuerdo como mi madre ahorraba lo mas que podia para estar segura que Elsie reciviera su dinero poco a poco. Hilario era nieto de Felina la maestra de Kindergarten en Stgo. Primo hermano de Adita Marrero, Charles y Melvyn Noroña. Luego crecio y se caso con mi querida amiga Azuzena Badia (Ninina). Que tiempos aquellos.

    ResponderEliminar