GALERÍA
la historia ilustrada de un pueblo cubano

viernes, 5 de noviembre de 2010

Circa 1955: Entrega de diploma en el Colegio Wesley



Circa 1955: Entrega de diploma en el Colegio Wesley. El Rvdo. Carl Shafer, Pastor de la Iglesia Metodista de Santiago de las Vegas, haciendo entrega de un diploma al alumno Robertico Pérez, actualmente y desde hace años, activo y dedicado pastor de la Iglesia Metodista Hispana de Coral Gables, Florida.

El Rvdo. Robertico Pérez junto con sus hermanos Noelito y Saúl fueron hijos muy queridos del Sr. Roberto Pérez Álvarez y su esposa la Sra. Felicia Placeres, estimado matrimonio residentes por muchos años de la calle 17 esquina a 6 de nuestro pueblo.


Imagen de la colección de Isabel González Brito.

1 comentario :

  1. Roger Balbi Barceló7 de noviembre de 2010, 13:53

    Muy grato ver esta foto donde vemos al Rvdo. Carl Shafer y al alumno del Colegio Wesley Roberto Perez. Nuestras mentes regresan a esa epoca tan inolvidable. Siempre que se menciona esta institución religiosa, los que fuimos miembros de la Iglesia Metodista, nos sentimos felices y orgullosos de haber contribuido de alguna forma a que fuera la creadora de nuevos ciudadanos, con pensamientos cristianos fundamentalmente, con respeto a los demás y de engrandecer a nuestra sociedad. Los que fueron sus alumnos, tienen el honor de haber recibido esas enseñanzas que hoy en día las siguen practicando y se la han enseñado a sus descendientes. Gracias a Isabel por publicar esa foto que son las que hacen: "Recordar es Volver a Vivir". Roger Balbi Barceló, Miami, nov. 7 de 2010

    ResponderEliminar