GALERÍA
la historia ilustrada de un pueblo cubano

martes, 27 de octubre de 2009

1959: Graduación de la Escuela de Comercio del Colegio Wesley

1959: Graduación de la Escuela de Comercio del Colegio Wesley, imagen del grupo femenino de graduadas. De izquierda a derecha: Eneyda Fernández, Nidia González, Consuelo Hernández, Dra. Nieves Amores Hoyos (Directora del Colegio Wesley), Amalia Franco, Carmen Pacheco, Idalia Irurzun y Elsa Mora.

Imagen de la colección de Marcos Ruiz Rubio y su esposa Elsa Mora de Ruiz.

5 comentarios :

  1. Héctor Peraza Linares29 de octubre de 2009, 22:36

    Mucho agradezco que Santiago de las Vegas en Línea haya publicado esta foto. Compartí pupitre con las graduadas de la foto en Wesley estudiando Comercio. Mis saludos a: Elsa y Marquitos, Eneyda, Amalia, La Pacheco, Nidia, Idalia y Consuelo. Les adjunto a esta nota mi email y blog. Hace doce años que vivo exiliado en Madrid, España.
    Héctor Peraza Linares

    ResponderEliminar
  2. Solo identifico a Carmen Pacheco.

    ResponderEliminar
  3. solo reconozco en la foto a Carmen Pacheco

    ResponderEliminar
  4. Mario , Garcia , cuando puedas escribeme solo te vi una vez en Miami y nunca mas supe de ti , si puedes escribeme y recordar bellos momentos de la infania con carino Delys mi correo , delys41325@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a Hector Peraza Linares por los saludos mandados a mi madre Carmen Pacheco, le voy a escribir un correo y le dare sus saludos,le dire su nombre y que estudiaron juntos en Wesley, a ella tambien le dara gusto saber de ud., yo me llamo Carmen Rosa y hace 7 años que vivo en Las Palmas de Gran Canaria y mis padres suelen venir a pasar unas vacaciones por aqui.

    ResponderEliminar